сяєрυѕсυlо яоl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrarte.
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» •Hermetic City•
Paseando por el bosque Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:57 pm por Hermetic City

» Renesmee la semihumana esta aqui...jajajaja
Paseando por el bosque Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:09 am por Renesmee Cullen

» Foro en construccion
Paseando por el bosque Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:54 am por Lady Knight

» Personajes Disponibles
Paseando por el bosque Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:49 pm por Aro_Vulturi_Volterra_

» Rol Crepúsculo
Paseando por el bosque Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:27 pm por Rol De Crepúsculo

» Registro de avatar
Paseando por el bosque Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Angela Weber

» ¿Quieres un rango personalizado?
Paseando por el bosque Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:03 am por Angela Weber

» Dudas :)
Paseando por el bosque Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:56 am por Angela Weber

» Hola!!!!!!
Paseando por el bosque Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:30 pm por Serendipity

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Vie Abr 26, 2024 12:41 am
CR Staff.
Photobucket
Foros Hermanos
Copyright ©
Photobucket

Paseando por el bosque

3 participantes

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Ago 25, 2009 4:15 am

Me encontraba aburrido en la mansión, era normal ya que mis hermanos y mis padres se encontraban todos de vacaciones, Alice y yo recintemente regresamos de nuestro viaje junto con Nessie quien había sido encargada a nosotros por parte de Bella & Edward, las chicas habían salido seguramente de compras o algo, cosa que provocó que me aburriera mas, tras terminar de leer un libro, me decidí por ir a caminar al bosque a.. "estirar los pies" un rato, mientras caminaba por aquel camino tan verdoso, frio y fresco, levanté la mirada, el cielo amenzaba con aquellas nubes tan grisaceas, no tardaría en llover, cosa que no me molesto ni me alegro en lo mas minimo, la idea de que lloviese se me hacía tan monotoma.

Continué con mi andar lento y vago por el bosque, soltando suspiros de vez en cuando.

-Pero que aburrido...


Me dijé a mi mismo, metiendo las manos en los bolsillos den pantalon, mientras brincaba por un tronco robusto y viejo, acto seguido.. continué con mi andar.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Lufy Bouvier Mar Ago 25, 2009 4:28 am

Un poco lejos, de donde se encontraba jasper, estaba yo, sollozando atras de un arbol abrazando mis piernas y con mi barbilla recargada en mis rodillas
Lufy Bouvier
Lufy Bouvier

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Ago 25, 2009 4:36 am

Mientras continuaba con mi andar, llego a mis oidos un sollozo y a mis aletas de la nariz un olor a vampiro a juzgar por el olor no era alguien que conocierá y mucho menos un vampiro vegetariano, como mi deber tendría que ir a ver de quien se trataba despues de todo no podía dejar que algo le pasará a mi familia, a lo que sin dudarlo mas tiempo me apresure a llegar a el lugar, apareciendo delante de la chica en cuestion de segundos, tomé una pequeña bocanada de aire.

-¿Quién eres tú y qué haces aqui?


Le pregunté a la defensiva, si se encontraba mal no era algo que fuese de mi importancia, pero aquellas sensaciones no eran las mejores que alguien pudiese sentir, compadeciendome de la chica, me decidí por mandarle una pequeña sensación de tranquilidad.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Dafnné Belle Mar Ago 25, 2009 4:45 am

Esaba en medio del bosque algo perdida..pero tratando de huir de los pensamientos d emi cabeza creo que si estaba loca despeus de todo...y si tienen razon?...si soy bipolar?...

- No...no lo eres...que vas a serlo Dafnné eres de lo mas normal...por eso debes ser tu osea ser atrayante, extrovertida y linda no como sueles er...timida..tonta y aburrida..

- Callate tu no sabes naa...no eres aburrida, eres buena sensible y amigable no te preocupes todo saldra bien...

esas eran las peleas de mi cabeza..la parte mala que es la primera y la egunda mi parte buena...odio ser asi...ya no lo soportaba,pero de algo estaba segura y lo iba averiguar q los vampiros existian pero no me importaban eso sino me importa mas saber quien de todos esos mato a mi madre...en mi interior sufria pero luego no...cai al suelo derrumbada me sente ahi bajo un arbol agarrandome la cabeza tratando de no oir esas voces...

Off: espero no les moleste que me haya metido si es asi me habisan y saco mi post ^^
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Lufy Bouvier Mar Ago 25, 2009 4:52 am

Al oir hablar a aquel chico lo mire un poco seria, y algo molesta, no era un buen momento para que alguien te hablara de esa forma, pero en fin, respire ondo, me calme y aun sentada le conteste:

- Pues mi nombre es What... perdorn... Lufy Bouvier y emm la verdad no se como llege aqui, solo corri y corri y llegue aqui.
Lufy Bouvier
Lufy Bouvier

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Ago 25, 2009 5:03 am

Off: No te preocupes ^^

Escuche a Bouvier hablar correr y correr sin saber a donde llegar, una idea absurda, pero igual que los humanos muchos vampiros podrían continuar teniendo esa poca anteción como bien mostrabá Bouvier, mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una sensación de desesperación y el olor de una humana, demonios.. el día de hoy todo mundo estaría ¿mal?.

-Bien.... Bouvier.. acompañame..


Le dijé ofreciendole mi mano para ayudarle a parar, esperando a que la recibiera, tras eso comenzé a caminar a paso humano hacia el olor de aquella humana, se me hacía agua la boca al oler su sangre, pero mi autocontrol dominaba aquel deseo.
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Dafnné Belle Mar Ago 25, 2009 5:10 am

Mire a todas partes como si estuviera desesperada odiaba las voces de mi cabeza...en verdad estoy loca pero q me impora..lo unico que quiero es...nose tal vez...ser libre de todos...no se...tenia algo de meido, desesperacion y confusion y nose porque tantos sentimientos mesclados...como me odiaba...

- odio esta vida-. susurre por lo bajo pensando que nadie me oiria-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Lufy Bouvier Mar Ago 25, 2009 5:24 am

Tome la mano de aquel chico y me levante, lo segui y tambien comenze a detectar el olor a humano pero, tenia que controlarme y pensar en otra cosa, asi que le pregunte su nombre

- Y a todo esto... cual es tu nombre?
Lufy Bouvier
Lufy Bouvier

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Jasper Whitlock Mar Ago 25, 2009 5:29 am

Sentí la sensación de la chica, peleando para controlarse y no salir al ataque, ahora.. tendría que cuidar de la chica humana y distraer a la chica neófita.

-Jasper Hale

Me presenté con el nombre que utilizabamos para el colegio y para Forks, tras caminar unos minutos, llegamos donde se encontraba la joven.. mas emociones, tome una lijera bocanada de aire y le mande una senación de tranquilidad, mirando de reojo a la neófita quien no se percato de el uso de mi don cosa que mi alivio un poco, dí un par de pasos hacia la humana.

-Es un poco peligro estar aqui sabes..
Jasper Whitlock
Jasper Whitlock

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Dafnné Belle Mar Ago 25, 2009 5:40 am

Estaba luchando ocntra los sentimientos que sentia...hasta que algo de relajacion vino a mi..todo se relajo oí una vos...mire hacia arriba y era un hcica de tes palida...¿tes palaida? no sera un....no, no nda que ver relajate y no pienses en eso...

- No...no lo creo-. dije y suspire para luego levantarme-. siempre suelo venir aqui cuando tengo complicaciones-. dije-. Dafnné Belle-. dije en modo de presentacion-.
Dafnné Belle
Dafnné Belle

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Lufy Bouvier Mar Ago 25, 2009 5:49 am

Al escuchar a la chica hablar, me percate que estaba muy cerca de mi, podia atacarla facilmente, estabamos muy cerca, podia imaginar la sangre en mi boca, pero me controle y solo me quede viendola directo a los ojos.

- Si... es muy peligroso que estes por aqui, una humana indefensa como tu... es decir tan fragil... alguien te podria hacer daño...
Lufy Bouvier
Lufy Bouvier

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.