сяєрυѕсυlо яоl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrarte.
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» •Hermetic City•
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:57 pm por Hermetic City

» Renesmee la semihumana esta aqui...jajajaja
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:09 am por Renesmee Cullen

» Foro en construccion
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:54 am por Lady Knight

» Personajes Disponibles
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:49 pm por Aro_Vulturi_Volterra_

» Rol Crepúsculo
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:27 pm por Rol De Crepúsculo

» Registro de avatar
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Angela Weber

» ¿Quieres un rango personalizado?
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:03 am por Angela Weber

» Dudas :)
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:56 am por Angela Weber

» Hola!!!!!!
Pasando el tiempo (LIBRE) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:30 pm por Serendipity

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Vie Abr 26, 2024 12:41 am
CR Staff.
Photobucket
Foros Hermanos
Copyright ©
Photobucket

Pasando el tiempo (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 3:29 am

Buscaba un repuesto para una moto que reparaba desde hacia unos dioas, el hacerlo no pudo evitar traerme viejos recuerdos. No me arrepentia de nada de lo que hice en aquellos dias, nunca hubiera podido saber que me deparaba el futuro, pero sin duda los momentos con Bella fueron geniales, solo que ahora tenia a alguien que en verdad queria y amaba....como la extrañaba, no la veia hace unas cuantas horas y el desespero por verla ya me agobiaba.

Intentaba mantenerme ocupado para no desesperarme tanto. Ya habia conseguido lo que necesitaba y ahora me encontraba vagando por las calles de la reserva
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 3:53 am

Esa manana estaba de peor humor que el que tenia normalmente, mi madre me habia mandado a buscar unas cosas en el pueblo, practicamente sacandome de la cama, tome un juego de llaves, mi telefono y la lista de cosas que tenia que buscar, me dirigi directamente al pueblo sin detenerme -"Mejor termino con esto lo antes posible"-pense mientras caminaba molesta, faltaba poco para la boda de mi prima Emily con Sam, todavia me molestaba un poco toda la situacion, elimine todo pensamiento que se acercara a eso.

Sali de la tienda y camine hasta la casa, le di las cosas a mi madre y sali de la casa antes de que me pidiera otra cosa mas, esta ves me quede caminando por el pueblo, decidiendo que hacer, justo en ese momento me tope con Jacob-Valla pero si es el Alfa...-dije con una sonrisa sarcastica.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 4:14 am

Ya me habia cansado de caminar por la reserva, de seguro me divertiria mas armando la moto que estando como un bobo de un lado a otro. Cambien el paquete de mano, para asi poder ver que hora era.

Luego de dar unos cuantos pasos una voz familiar, mas no del todo agradable me saco de mis pensamientos.

Valla, pero si es mi subordinada
- Dije que una sonrisa de lado a lado, sus delirios de grandeza no le permitian tener esa palabra en su vovabulario.
Me mande la mano al cuello para quitarme una pequeña comezon que me molestaba.

Que haces aca? - Le pregunte
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 31, 2009 4:53 am

La forma en que se dirigio a mi no me agrado para nada, di un paso al frente y le hable de manera sarcastica-Tu no eres el dueno del pueblo mi querido Jake-finji una sonrisa carinosa, lo que mas queria era descargar toda la rabia que sentia, me aleje de el unos pasos recuperando mi espacio personal y respire tratando de tranquilizarme-Y tu porque no estas con tu amada Nessie?-prengunte manteniendo los ojos cerrados y respirando para calmarme pero mi voz seguia saliendo dura y cortante.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 31, 2009 11:40 pm

Se acerco un poco a mi, lo suficiente como para dejarme muy en claro todo lo que tenia por decirme. Solte una pequeña risita cuando dijo que no era el dueño, no la quite de mi rostro ni cuando se alejo para devolvernos algo de espacio a los dos.

No es algo que te importe
- Respondi a su pregunta de manera cortante. - Y tu porque no estas co....? - Deje inconclusa la pregunta que le iba a hacer - O si cierto...tu no tienes a nadie conquien estar - Le saque la lengua casi de manera infantil...pero era oportunidades que no podia desperdiciar
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Marianne Pattinson Miér Sep 16, 2009 6:13 am

Iba de paseo por La Push, aunque sabia perfectamente que ahí era donde vivian los licantropos, pero gracias a que era mitad humana, y a mi don, no podian hacerme nada.
Seguí caminando, hasta que choqué por accidente con un hombre muy alto, demasiado diria yo, que estaba peleando con una joven de extraordinaria belleza exotica.
No estaba de buenas esa mañana, asi que les hubiera dicho "fijate!" y me hubiera largado de ahi, pero no queria generarme un problema.
-Lo siento- dije.
Marianne Pattinson
Marianne Pattinson

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

http://prinzeszmusecullen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasando el tiempo (LIBRE) Empty Re: Pasando el tiempo (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.