сяєрυѕсυlо яоl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate
Click para Registrarte.
REGISTRATE!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» •Hermetic City•
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:57 pm por Hermetic City

» Renesmee la semihumana esta aqui...jajajaja
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:09 am por Renesmee Cullen

» Foro en construccion
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:54 am por Lady Knight

» Personajes Disponibles
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:49 pm por Aro_Vulturi_Volterra_

» Rol Crepúsculo
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:27 pm por Rol De Crepúsculo

» Registro de avatar
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:57 am por Angela Weber

» ¿Quieres un rango personalizado?
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:03 am por Angela Weber

» Dudas :)
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:56 am por Angela Weber

» Hola!!!!!!
Llegando a mi nuevo hogar.... Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:30 pm por Serendipity

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Lun Dic 06, 2010 12:01 pm
CR Staff.
Photobucket
Foros Hermanos
Copyright ©
Photobucket

Llegando a mi nuevo hogar....

Ir abajo

Llegando a mi nuevo hogar.... Empty Llegando a mi nuevo hogar....

Mensaje por Luna Allen Miér Ago 26, 2009 11:45 am

Habíamos llegado a Forks, mas concretamente fuimos hasta la reserva de la Push, yo había conducido hasta allí y el camión de la mudanza ya nos esperaba en la puerta de casa.
Me alegraba estar allí, pero no quería estar encerrada en una reserva, asique les dije a mis abuelos que al instituto iría al de Forks, para conocer más gente; además, me daría un buen paseo todos los días hasta llegar allí, me vendría muy bien hasta que me comprara un coche.
Mi abuela fue a atender a los de la mudanza y mi abuelo iba y venía para ver la casa; yo decidí darme una vuelta para conocer el pueblo donde terminaría mis estudios y demás.
En el ambiente había olores muy distintos, olía a humano, también olía a gente como yo, cosa que me alegró muchísimo el poder rodearme de gente en mi misma situación... pero además, olí algo que me hizo arrugar la nariz, era un olor desagradable, no podría ser que también allí hubiera de ellos.
Me senté en un banco de piedra y miré al cielo encapotado, esperaba que al menos no se pusiera a llover...
Luna Allen
Luna Allen

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.